Prólogo

Con el descubrimiento de los cristales y la posterior muerte de los Reyes Buenos, el Reino de Clerain se sumió en una intensa lucha de poder entre las dos familias que optaban al trono y sus seguidores. Los disparos de las nuevas armas de destello (revólveres que disparaban balas de cristal) iluminaban las noches con sus flashes.

Entre estos pistoleros, uno de ellos destacó por encima de los demás, en especial después de que la familia Langdoc llegara al trono y prohibiera las armas de destello. El nuevo Rey nombró caballeros a los pistoleros que habían luchado en su nombre y ordenó que mataran a todo el que portara un revólver sin concesión. En menos de un año, los caballeros del destello (así los había nombrado el rey Langdoc) habían matado a la mayoría de pistoleros, siendo Phil “el asesino”  el que más revólveres trajo al Rey.

Después de eso, algunos dicen que lo vieron ir al este y cruzar el paso hacia el desierto, otros que fue por el camino del norte, junto al bosque perdido; y unos pocos que cruzó el Gran Puente, al sur.

Lo único cierto de Phil “el asesino” es que desapareció, y que se convirtió en leyenda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: