La Torre Oscura VII, La Torre Oscura (DeBolsillo, 2007)

Sinopsis

Todo lo bueno se acaba, lector fiel, y ni siquiera Stephen King es capaz de narrar una historia que nunca termina. El autor teme que los lectores que han seguido todas las aventuras de Roland desde su principio puedan llegar a cansarse. Sin embargo, ahora queda poco y lo último a veces es lo mejor.

Los compañeros del ka-tet de Roland se encuentran separados en el espacio y en el tiempo y su primera meta es volver a juntarse. Susannah ha sobrevivido al parte del ser monstruoso. Jake, Acho y padre Callahan luchan contra sus enemigos en Nueva York. Roland y Eddie siguen en el año 1977 en Maine; allí buscan la puerta de regreso a donde están sus amigos.

Así comienza nuestra historia, una nueva incursión de Stephen King en los mundos de la fantasía más desbordada. Si has llegado hasta aquí, lector, sigue un poco más. No temas llegar al final del camino.

¡Bienvenido a La Torre Oscura!

No voy a decir nada más de lo que pone en la sinopsis sobre este final de la aventura del pistolero.

Me ha parecido un buen final, lleno de sorpresas, muertes y (como no) magia (y creo que en este más que en ninguno). Las últimas páginas son agridulces de leer, como en muchos libros. Las ganas de llegar al final del camino se mezclan con la lástima de eso, del final, de que acaba.

Pero para mi lo mejor son las últimas páginas en la que Stephen King nos sorprende dándonos a elegir si queremos quedarnos ahí o seguir (yo he seguido y pocas personas creo que han dejado de leer en ese momento). Lo de después, bueno, no se me ocurre una palabra mejor que raro (que no decepcionante).

Solo me gustaría dar un aviso, no se si es mi versión o son todas, pero hay muchos errores de concordancia y ortográficos, así que os recomendaría que cogierais otra edición que no sea la de DeBolsillo, o si lo hacéis, alguna más actual o revisada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: